M33-prometheus installer v2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

M33-prometheus installer v2

Mensaje por ka69 »

Imagen


AUTOR: Red Squirrel

Red Squirrel hace un homebrew útil para aquellos que deseen instalar custom firmware 5.00M33 Prometheus. La aplicación se encargará de copiar automáticamente en el archivo de la Flash0 prometheus_lite.prx Prometheus_key.txt en Flash1 y Stargate.prx en seplugins, incluso cambiando el archivo de texto game.txt. Es también una opción para desinstalar el MOD Prometeo y restablecer así el CF 5.00M33-6.

solamente es valido para PSP slim y fat con CF 5.00m33-6

Imagen

instalacion:

- Copia la carpeta M33-Prometheus instaler en ms0:/ PSP / GAME/
- Seleccione Instalar M33-Prometheus para copiar los archivos necesarios
-si quieres regresar a 5.00m33-6(normal),elige la segunda opcion,unistal etc...


notas:

- Si utiliza el plugin KHBBS recuerde desactivarlo antes de usar el programa, de lo contrario no puede escribir correctamente los archivos en Flash!
- El programa añade la cadena para el plugin en la primera posición en el archivo Stargate.prx game.txt cualquier y todos los plugins existentes se pueden agregar desde la segunda posición (no los extraño!).
- Si desinstala el M33 del programa Prometheus, el archivo se borra por completo game.txt (para que pierda cualquier otra extensión activa JUEGO!).
- El programa no reconoce la versión de la FQ en uso, por lo que funciona en cualquier CF, pero asegúrese de usar sólo en CF 5.00M33-6!


version 2

listas de cambios:
Spoiler:
v2.0:
-Añadida traducción al italiano.
-La versión 1.0 no se puede escribir correctamente el Stargate.prx si la carpeta SEPLUGINS no existía: fijo.
Agregado submenús para la instalación y desinstalación características.
Agregado menús de ayuda para darle más información sobre las funciones del programa.
-Se ha añadido una función para instalar todos los archivos en su Flashs: el plugin Stargate.prx se escribirá en Flash0 y flash0: / kd / archivos pspbt nf.bin * se actualizará automáticamente a cargarlo en el arranque! De esta manera usted no perderá un lugar en su game.txt
-Se ha añadido una función para desinstalar un "todo en flashs" de instalación (leer más arriba).
-El programa reconocerá el modelo de PSP (Fat o Slim) y sólo por escrito los archivos correctos en la Flash0.

Lo que este programa hace exactamente?
Instalación-clásico:
-Escribe los siguientes archivos: flash0: / kd / prometheus_lite.prx, flash1: / prometheus_key.txt, ms0: / seplugins / Stargate.prx
-Se inserta la siguiente cadena en la primera posición en ms0: / seplugins / game.txt: "ms0: / seplugins / Stargate.prx 1"

-Instalar todo en Flashs:
-Escribe los siguientes archivos: flash0: / kd / prometheus_lite.prx, flash1: / prometheus_key.txt, flash0: / kd / Stargate.prx
-En él se actualizan los siguientes archivos a cargar automáticamente el módulo Stargate.prx en el arranque: pspbtjnf (_02g). Bin, pspbtknf (_02g). Bin, pspbtlnf (_02g). Bin

Desinstalación-clásico:
-Elimina los siguientes archivos: flash0: / kd / prometheus_lite.prx, flash1: / prometheus_key.txt, ms0: / seplugins / Stargate.prx, ms0: / seplugins / game.txt

-Desinstalar en el Flashs:
-Elimina los siguientes archivos: flash0: / kd / prometheus_lite.prx, flash1: / prometheus_key.txt, flash0: / kd / Stargate.prx
-Restaura los archivos siguientes a su forma original: pspbtjnf (_02g). Bin, pspbtknf (_02g). Bin, pspbtlnf (_02g). Bin


Fuente

descarga: http://www.mediafire.com/?toxyj3dmnln

version anterior:

salud.
Última edición por ka69 el 13 Jul 2010, 18:59, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: CFW M33 prometheus

Mensaje por Radel »

una duda ¿esto no afecta al parche 1.50 kernel? pues lo tengo instalado y mas vale prevenir que lamentar :geek:
Imagen

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: CFW M33 prometheus

Mensaje por ka69 »

Radel escribió:una duda ¿esto no afecta al parche 1.50 kernel? pues lo tengo instalado y mas vale prevenir que lamentar :geek:


no afecta para nada al addon kernel 1.50,ya lo probe,te en cuenta que esto instala el prometheus_lite.prx en la flash0,Prometheus_key.txt en Flash1 y Stargate.prx en seplugins,nadamas seguiras teniendo el 5.00m33-6(como siempre) + los archivos citados.

PD: actualizado a la version 2,lista de cambios en el post principal.

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: M33-prometheus installer v2

Mensaje por The_Prototype »

Orale, no lo habia descargado aqui por que decia que era la version 1.0 pero esta nueva esta muy bien, un 10 por el homebrew, aunke creo k al otro hilo deven agregarle "BETA" ya k si no se veran 2 y mmuchis elegiran el otro por error :oki:
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: M33-prometheus installer v2

Mensaje por Bumblebee »

Que ventaja tiene estos prx que instala?? Simplemente es para el soporte de juegos que pidan 6.20 o tiene alguna otra mejora??

Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: M33-prometheus installer v2

Mensaje por ka69 »

Bumblebee escribió:Simplemente es para el soporte de juegos que pidan 6.20
Saludos !!!


tu mismo te has respondido,por cierto la demo del patapon 3 no tira.

salud.

Avatar de Usuario
ernes
Habitual
Habitual
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2010, 02:54
PSN ID: Dark_Bribe
Ubicación: In The Dark Side Of The Moon

Re: M33-prometheus installer v2

Mensaje por ernes »

a mi me traba toda la psp esto, tengo un modelo slim 2001, la edicion especial del Daxter, tenia 5.50 gen-d3, hice despertar, volvi a 5.00m33-4 instale la -5 y despues la -6 y ahi puse prometheus... en fin, ni bien rebootea la consola y quiero acceder a algun lugar (osea muevo las flechasy todo, pero cuando le doy :equis: ) se traba... tuve que hacer devuelta el despertar y re updatear a gen-d3 en sintesis... esto no sirve u.u (al menos en mi psp)


Creo que la placa es ta 88 v2, nose bien el nº, lo que si se es que es un modelo posterior a la ultima slim que hacia pandora.
Imagen

Dark-TewiE
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 47
Registrado: 24 May 2010, 16:07

Re: M33-prometheus installer v2

Mensaje por Dark-TewiE »

este es mejor que el primer instalador que pusieron aqui, ahora podre jugar a juegos que no podia jugar!!! a la m..... el gen.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: M33-prometheus installer v2

Mensaje por Kravenbcn »

ka69 escribió:por cierto la demo del patapon 3 no tira.

Hombre, es que Prometheus es para isos y la demo de Patapon 3 debe ser un EBOOT.PBP, de ahí que no funcione.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
alejandro50082
Habitual
Habitual
Mensajes: 467
Registrado: 03 Sep 2009, 03:24
Ubicación: Guatemala

Re: M33-prometheus installer v2

Mensaje por alejandro50082 »

No me funciono, me salen datos dañados cuando carga las partidas igual que en gen d3.
Algun consejo para compatibilizar los savedatas...???
Quiero poder jugar mi UMD de Sudafrica 2010.
Alejandro50082

Responder