Instalar 6.20 PRO-C fix3 Permanentemente

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
wind-fx
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 19 Ene 2011, 01:19
PSN ID: FenixShine
Ubicación: Mexico

Re: Instalar 6.20 PRO-B4 Permanentemente

Mensaje por wind-fx »

Hasta donde yo se, SIEMPRE que toques la flash0 hay riesgo de brick. Pero parece que en este cfw no es tan grande el riesgo (no he visto bricks todavia).

kratos419 escribió:Y si me arrepiento puedo desintalar el patch permanente para psp go??

Si. Tanto el CFW como el patch se desinstalan por separado
kratos419 escribió:otra duda los backusp de juegos se ven directamente en el xmb o hay que hacer el proceso del iso tool ??

Nada. Se pueden ver directamente los isos/cso y juegos de psx
kratos419 escribió:Otra duda a ustedes les funciona la opcion de cargar cuando el cable usb esta puesto (en psp go) a mi no me va....

No tengo la go para probarlo :?

cufo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 78
Registrado: 30 Oct 2009, 23:45

Re: Instalar 6.20 PRO-B4 Permanentemente

Mensaje por cufo »

meas dicho que se pone el 6.20 oficila pero yo tengo el 6.35 oficial no creo que m deje vajar?

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Instalar 6.20 PRO-B4 Permanentemente

Mensaje por Ryone »

cufo escribió:bueno pero yo tengo en la GO el 3.35pro b3 aora no la puedo vajar.

el nuevo 6.20pro b4 hace que carga directamente el tcf sin tener que ejucutar el flasrecobery .

otra cosilla mas paras las go que tengan un fw inferior directamente le instalas la descarga de mas arriba o hay que actualizar hasta algun fw oficial en concreto?


Para poder bajar de versión lo primero que tienes que saber es con qué firmware te venía la consola. Si no venía con 6.30/6.31/6.31 es que es una 05g y la podrás bajar con el downgrader de davee.

-- Doble Post --

cufo escribió:meas dicho que se pone el 6.20 oficila pero yo tengo el 6.35 oficial no creo que m deje vajar?


Bajar te puede dejar. Usa PSPModuleChecker y cuéntanos que te dice. Si el módulo es 05g podrás bajar sin problema.

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: Instalar 6.20 PRO-B4 Permanentemente

Mensaje por jjblanco93 »

Pues a mi me funcionaba la carga USB en la go con el TN y ahora también en el PRO...
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Halcon_31
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 59
Registrado: 09 Ago 2010, 17:13
PSN ID: Pedir por Mensaje Privado
Ubicación: En Casa :)

Re: Instalar 6.20 PRO-B4 Permanentemente

Mensaje por Halcon_31 »

Gracias, ayer mismo me pasaron una PSP, para que la actualizara y le instalara algun CFW, me a venido de perlas smiles-plying_psp.

Avatar de Usuario
manusa
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 04 Abr 2010, 14:38
Ubicación: España, Salamanca

Re: Instalar 6.20 PRO-B4 Permanentemente

Mensaje por manusa »

tengo un problemilla, realizo todos los pasos tal y como se describen y cuando apago y vuelvo a enceder no esta activo... esa es la idea no? encender con el Hen activo?
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Instalar 6.20 PRO-B4 Permanentemente

Mensaje por Ryone »

Lo que pasa es que pulsaste dos veces X. Vuelve a hacer el tutorial pero esta vez presiona X y luego O.

cufo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 78
Registrado: 30 Oct 2009, 23:45

Re: Instalar 6.20 PRO-B4 Permanentemente

Mensaje por cufo »

al fin alcabo va a ser casi lo mismo dejarlo en suspension, que al iniciar carge el hen no?

Avatar de Usuario
Brayton707
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2010, 10:44
Ubicación: Venezuela

Re: Instalar 6.20 PRO-B4 Permanentemente

Mensaje por Brayton707 »

y si quiero poner otra memory stick debo copiar el archivo .prx que dejo en mi memory stick actual cuando lo instale ó no hace falta¿? :roll:
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen

mauroxcf
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 26
Registrado: 03 Nov 2010, 23:27

Re: Instalar 6.20 PRO-B4 Permanentemente

Mensaje por mauroxcf »

:) no uvo problemas con la instalacion funciona al 100% pero...... se cuelga en el Castlevania SOTN del Castlevania dracula X chronicles que era el juego q queria leer :(

Responder