Hola a todos, soy nuevo en esto, tengo una PSP 3010 9D. 6.37 Lo primero que supe es que tiene placa maldita y que según no había forma de Hackearla. Hoy al ver el excelente aporte de Kravenbcn pude actualizarlo a 6.60 e instalar el PRO-B9 y todo salio perfecto ahora mi duda es necesito instalar algo mas? ya puedo meterle cualquier juego? espero me comprendan lo Rookie que soy jajaja y tengan la paciencia y el tiempo de ayudarme, les mando un gran saludo a todos.
omasterxxx escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto, tengo una PSP 3010 9D. 6.37 Lo primero que supe es que tiene placa maldita y que según no había forma de Hackearla. Hoy al ver el excelente aporte de Kravenbcn pude actualizarlo a 6.60 e instalar el PRO-B9 y todo salio perfecto ahora mi duda es necesito instalar algo mas? ya puedo meterle cualquier juego? espero me comprendan lo Rookie que soy jajaja y tengan la paciencia y el tiempo de ayudarme, les mando un gran saludo a todos.
No necesitas instalar nada más, puedes ejecutar cualquier juego.
Tan sólo haz las copias de seguridad de tus juegos, ponlas en la carpeta ISO y ejecútalas desde el menú de tu PSP.
Recuerda además que para poder ejecutar los juegos es necesario tener un UMD dentro de la PSP o en su defecto pulsa Select y en UMD ISO MODE selecciona un modo No UMD.
Hola. Soy muy novata en esto y quisiera su ayuda, tengo una PSP 5.03 Gen C y quisiera saber si la puedo actualizar, ya sea a 6.39 o 6.60 y como lo hago si es que se puede.