[Tutorial] 6.20 TN-E HEN en PSP
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
-
soniconlain
- Novato

Re: [Tutorial] Instalar 6.20 TN-A HEN
amigos podrian decirme como poner los plugins en mi psp lo que se es que se crea una carpeta llamada: SEPLUGINS en la rais de la psp y dentro van los archivos .prx y el vsh.txt y que dentro del vsh.txt van las direciones de los pluins y desde ai no entiendo nada mas....
tampoco se como iniciarlos
..... y si se creará otra carpeta en PSP/GAME/ y dentro fuera un archibo .PBP no lo se he leido muchos tutoriales y aun no puedo correr plugins POR FAVOR si no fuera mucha molestia podrian ayudarme ??!!! 

el Plugin Game Categories Light 1.0 for 6.20 TN Released funcionando al 100%

Tambien el homebrews LightMP3 funcionando al 100% sube el volumen al maximo todo bn

Tambien el homebrews LightMP3 funcionando al 100% sube el volumen al maximo todo bn

"Cada Dia Sere mejor Q El dia Anterior" Esa es mi meta, Aunq Q Tenga k Superarlos a Todos.
Ya esta disponible la nueva version Plugin Game Categories Light 1.1.Probado y no me a dado ningun problema.
Novedades:
Novedades:
Spoiler:
-
soniconlain
- Novato

amigos podrian decirme como poner los plugins en mi psp lo que se es que se crea una carpeta llamada: SEPLUGINS en la rais de la psp y dentro van los archivos .prx y el vsh.txt y que dentro del vsh.txt van las direciones de los pluins y desde ai no entiendo nada mas.... tampoco se como iniciarlos ..... y si se creará otra carpeta en PSP/GAME/ y dentro fuera un archibo .PBP no lo se he leido muchos tutoriales y aun no puedo correr plugins POR FAVOR si no fuera mucha molestia podrian ayudarme ??!!!
Por Favor audenme no se que aser he probado todo y aun no puedo ocupar plugins ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por Favor audenme no se que aser he probado todo y aun no puedo ocupar plugins ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Patto22
- Enteradillo

- PSN ID: Luanix
No hay riesgo si quiero correr un juego que solo lea la flash como el cspsp, ya que tengo miedod e brick
Mi psp: Psp 3010 Firmware 6.20 PRO-B1 (HEN)
Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1
Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1
- Dark_House
- Experto

soniconlain escribió:amigos podrian decirme como poner los plugins en mi psp lo que se es que se crea una carpeta llamada: SEPLUGINS en la rais de la psp y dentro van los archivos .prx y el vsh.txt y que dentro del vsh.txt van las direciones de los pluins y desde ai no entiendo nada mas.... tampoco se como iniciarlos ..... y si se creará otra carpeta en PSP/GAME/ y dentro fuera un archibo .PBP no lo se he leido muchos tutoriales y aun no puedo correr plugins POR FAVOR si no fuera mucha molestia podrian ayudarme ??!!!![]()
![]()
![]()
Tienes que instalarlos en la carpeta seplugins que veras en tu memory Stick, si no la tienes creala a mano, dentro de esa carpeta pega los plugins que hayas descargado y activalos desde el recovery en la seccion plugins
Patto22 escribió:riesgo si quiero correr un juego que solo lea la flash como el cspsp, ya que tengo miedod e brick
Todo lo que toque la flash0 hay riesgo de brick, aconsejamos encarecidamente no utilizar este tipo de homebrews si no se saben utilizar o instalar.
PD: a lo largo del fin den de semana tendreis vuestro instalador.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
- Patto22
- Enteradillo

Osea hay mucho riesgo ya que el homebrew llamado cspsp, counter strike psp dice que lee la flash y tambien digo porque el HEN trae un proector de la flash, aun asi me recomiendas ejecutarlo?
- Dark_House
- Experto

No lo recomiendo, siempre hay riesgo de brick, pero hazlo bajo tu propia responsabilidad.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
- Patto22
- Enteradillo

Dark_House escribió:No lo recomiendo, siempre hay riesgo de brick, pero hazlo bajo tu propia responsabilidad.
mejor no lo ejecuto y me ahorro problemas asi tengo con que

Patto22 escribió:Dark_House escribió:No lo recomiendo, siempre hay riesgo de brick, pero hazlo bajo tu propia responsabilidad.
mejor no lo ejecuto y me ahorro problemas asi tengo con que
Cuando solo se lee la flash no hay ningun problema, si solo la lee es imposible un brick, puedes usarlo sin ningun miedo.