Ayuda Duda Homebrew Gestor para 6.39

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
jiraiya14
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Oct 2010, 04:42

Ayuda Duda Homebrew Gestor para 6.39

Mensaje por jiraiya14 »

Hola tanto tiempo, cada varios meses tengo problemas y vengo a pedir ayuda, esta ves no es lo contrario, verán, ando buscando algun homebrew que sirva de gestor de archivos o que te deje reproducir musica Y/O videos en otras carpetas, yo tengo el gestor de archivos homebrew ¡¡FileAssistant¡¡ pero no se si es que no es estable con el custom firmware 6.39 LME-9 o que pasa, porque no puedo mover archivos, ni copiar, cuando lo intento se queda muerta la psp, le tengo que sacar la batería, la tuve media hora prendida pasando un tema de 3 MB de la carpeta PSP a Musica, es la misma de siempre, una slim placa maldita, habia un homebrew que te emulaba un sistema operativo, con ese podias hacer lo que digo, pero no me funcionaba tampoco, osea funcionaba, pero no se podia salir del homebrew, y se te podia brickear la consola.

Eso nomas, gracias.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda Duda Homebrew Gestor para 6.39

Mensaje por Kravenbcn »

Prueba con Fishell.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
jiraiya14
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Oct 2010, 04:42

Re: Ayuda Duda Homebrew Gestor para 6.39

Mensaje por jiraiya14 »

Ese mismo es el que no me funciona, se me cuelga xD hasta hay mensajes mios en la pagina 5

Responder