¿Que Custom Firmware me recomiendan?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
-
- Enteradillo
- PSN ID: robinsito69
¿Que Custom Firmware me recomiendan?
Amigo perdon si la pregunta es offtopic pero tengo psp slim 2001 con 5.50 Prome-3, y no estoy muy contento pues no me funcionan algunos juegos de psx, he querido jugar metal gear solid pero me queda la pantalla en negro, ya le puse un popsloade rmas actualizado con soporte para las versiones mas recientes de Cf y nada, pero el crash bandicoot si me sirve.
Estoy buscando en el foro como actualizarme a una version mas reciente y mas funcional de algun CF pero tengo entendido que uno no puede ir a ponerle cualquier CF que quiera, estoy buscando el tutorial pero aun no tengo claridad como podria hacerlo sin ir a generarle un brick a mi consola.
Agradezco cualquier colaboracion al respecto.
Gracias
Estoy buscando en el foro como actualizarme a una version mas reciente y mas funcional de algun CF pero tengo entendido que uno no puede ir a ponerle cualquier CF que quiera, estoy buscando el tutorial pero aun no tengo claridad como podria hacerlo sin ir a generarle un brick a mi consola.
Agradezco cualquier colaboracion al respecto.
Gracias
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Recopilación de LCFW y HEN PSP
Este hilo no es lugar adecuado, ya que estás hablando de Custom Firmwares y esto son Light Custom Firmwares y Homebrew Enablers.
Separo tema y muevo a Ayuda.
En lo personal te recomiendo actualizar al 6.60 ME-1.6, le da 1000 patadas al 5.50 Prome. Aquí lo tienes: [Tutorial] Custom Firmware 6.60 ME-1.6 (FAT y SLIM).
Y utiliza este Popsloader: viewtopic.php?f=16&t=6683
Por último tendrás que buscar el pops con el que funciona mejor ese juego.
En lo personal te recomiendo actualizar al 6.60 ME-1.6, le da 1000 patadas al 5.50 Prome. Aquí lo tienes: [Tutorial] Custom Firmware 6.60 ME-1.6 (FAT y SLIM).
-
- Enteradillo
Re: Recopilación de LCFW y HEN PSP
Kravenbcn escribió:Este hilo no es lugar adecuado, ya que estás hablando de Custom Firmwares y esto son Light Custom Firmwares y Homebrew Enablers.
Muchas gracias por su valiosa colaboracion, sin embargo me queda una duda, teniendo en cuenta el CF que actualmente tengo instalado en la psp (5.50 pome) puedo actualizar directamente al que usted me recomienda (6.60 ME 1,6) o tengo q hacer alguna otra actualizacion a otro CF antes de instalar el 6.60 ME 1.6?
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Re: ¿Que Custom Firmware me recomiendan?
Puedes actualizar directamente desde ese, sin embargo, si al intentar actualizar te pone que no puede actualizar porque ya tiene una actualización superior, tendrás que modificar el archivo version.txt de la flash0 poniendo que es la 5.50.
-
- Enteradillo
Kravenbcn escribió:Puedes actualizar directamente desde ese, sin embargo, si al intentar actualizar te pone que no puede actualizar porque ya tiene una actualización superior, tendrás que modificar el archivo version.txt de la flash0 poniendo que es la 5.50.
Nuevamente muy agradecido por su ayuda, pero no encontre ningun tutorial en donde se explique como hacer ese procedimiento pues he escuchado q meterse con la flash puede ser peligroso, le agradezco si puede indicarme alguno, mientras sigo buscando en google. Si no pues de todas formas gracias.
Saludos.
PD: efectivamente cuando trato de instalarlo me dice " El software de su sistema psp es la version 9.90. No necesita actualizar."
Última edición por robinsito69 el 02 Nov 2011, 22:51, editado 1 vez en total.
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
En este archivo el riesgo es mínimo.
Mirate este tutorial: viewtopic.php?f=16&t=228
El proceso es exactamente el mismo, sólo que tendrás que poner 5.50.
De todos modos, primero prueba actualizar y si no te dice nada que tienes una versión superior, no hará falta esto.
Saludos.
Mirate este tutorial: viewtopic.php?f=16&t=228
El proceso es exactamente el mismo, sólo que tendrás que poner 5.50.
De todos modos, primero prueba actualizar y si no te dice nada que tienes una versión superior, no hará falta esto.
Saludos.
-
- Enteradillo
Hombre q pena molestarlo tanto, pero estaba actualizando la consola y me salio el siguiente mensaje cuando estaba por el 89% de la actualizacion "Error al actualizar. Pongase en contacto con la linea de asistencia para obtener ayuda. (LPTFFFFFFFE)" y la consola queda bloqueada, no se que pueda hacer si la apago o que por q no da ni para adelante ni para atras.
Saludos.
Saludos.
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Ese es un error que aparece en algunas PSPs e impide actualizar, la verdad no se ahora pero hasta hace relativamente poco no había solución.
Probemos una cosa. Apaga la PSP y enciendela de nuevo. Lo normal es que la PSP siga funcionando. Deberías hacer un Despertar del Cementerio 8 y bajar a 5.00 OFICIAL.
Una vez en 5.00 sigue este tutorial: viewtopic.php?f=16&t=7019
Ya dirás como te ha ido
Probemos una cosa. Apaga la PSP y enciendela de nuevo. Lo normal es que la PSP siga funcionando. Deberías hacer un Despertar del Cementerio 8 y bajar a 5.00 OFICIAL.
Una vez en 5.00 sigue este tutorial: viewtopic.php?f=16&t=7019
Ya dirás como te ha ido

-
- Enteradillo
Bueno, trato de encenderla pero nada, queda la pantalla en negro, parpadea unas veces el led en verde pero luego se apaga, voy a leer el tuto del despertar del cementerio 8 a ver como es la vaina (a ver si es este viewtopic.php?f=16&t=30) pero tengo una pregunta, necesito de otra psp ya liberada o funcionando ademas de bateria pandorizada y memory stick magica para realizar este procedimiento o solo con mi psp asi como esta (sin funcionar) y mi bateria normal para el procedimiento?.
Saludos.
Saludos.
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Necesitarás otra PSP liberada para crear la MS del Despertar del Cementerio 8.
Si consigues una PSP FAT (sea la placa que sea) o una PSP Slim con placa TA-085v1, la misma PSP te servirá para crear la batería Pandora (siguiendo el mismo tutorial del Despertar del Cementerio). En caso de conseguir una PSP con otra placa sólo te permitirá crear la MS y la batería tendrás que conseguirla por tu cuenta, ya sea comprando una (són económicas) o biencreandola tu mismo por hardware: viewtopic.php?f=19&t=658
Si consigues una PSP FAT (sea la placa que sea) o una PSP Slim con placa TA-085v1, la misma PSP te servirá para crear la batería Pandora (siguiendo el mismo tutorial del Despertar del Cementerio). En caso de conseguir una PSP con otra placa sólo te permitirá crear la MS y la batería tendrás que conseguirla por tu cuenta, ya sea comprando una (són económicas) o biencreandola tu mismo por hardware: viewtopic.php?f=19&t=658