actualizacion de psp
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
actualizacion de psp
hola necesito ayuda sobre actualizacion, tengo una psp 2004 pirateada liberada con software 5.50 prometheus,mi pregunta es : ¿con que software mas reciente la puedo actualizar?.
Gracia por todo de ante mano.
Gracia por todo de ante mano.
Última edición por Kravenbcn el 18 Sep 2011, 23:32, editado 1 vez en total.
Razón: La PSP no se piratea, se libera
Razón: La PSP no se piratea, se libera
Re: actualizacion de psp
GRACIA POR TU AYUDA.
-- Doble Post --
he intentado actualizar mi psp con software 5.50 prometheus a 6.60 ME-1.4 cambiando la carpeta psp en la raiz de la memory stich,me sale el archivo de actualizacion pero al ejecutar la actualizacion me sale en la pantalla de la psp que no hace falta actualizar ya que software instalado es 9.90 por lo cual no me deja actualizarla.
Como podria actualizarlo,hay otro software disponible que sea de las ultima actualizacion.
GRACIA DE ANTEMANO.
- Dark_House
- Experto
Tienes que editar la version txt.
haz esto:
Entra en la flas0 y metete => vsh >> etc >> abre el archivo version.txt
veras que sale una informacion y el dichoso 9.90.
Pues cambia SOLO el 9.90 por el 5.50, guarda y vuelve a la PSP, reiniciala y ya podras actualizar.
haz esto:
Entra en la flas0 y metete => vsh >> etc >> abre el archivo version.txt
veras que sale una informacion y el dichoso 9.90.
Pues cambia SOLO el 9.90 por el 5.50, guarda y vuelve a la PSP, reiniciala y ya podras actualizar.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
como llego hasta la flas 0? no se donde esta,prodia explicarmelo un poco mas detallado . ya se que me estoy poniendo un poco pesado, gracia por tu tiempo.
terex escribió:como llego hasta la flas 0? no se donde esta,prodia explicarmelo un poco mas detallado . ya se que me estoy poniendo un poco pesado, gracia por tu tiempo.
tienes 2 opciones:
-desde el menú VSH:
pulsar select en el menu de la psp(XMB),te saldra el menú vsh,en la opcion usb device ponerlo en flash0,conectar la psp al pc mediante el usb,entrar en la carpeta vsh/etc/version.txt abrir el version.txt y donde ponga 9.90 cambiarlo a 5.50,NO TOQUES NADA MÁS,guardar, salir del modo usb,volver a cambiar la opción usb device por memory stick
-desde el menú recovery:
conectar el usb en la PSP y el PC,entrar en modo recovery/advanced/toogle usb flash0(activarlo) y te aparecerá la flash0,entrar en la carpeta vsh/etc/version.txt abrir el version.txt y donde ponga 9.90 cambiarlo a 5.50,NO TOQUES NADA MÁS,guardar,ahora desactiva el toogle usb flash0
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FQG4B8ZEiJo[/youtube]
Gracia por todo, la psp la he podido actualizar al 6.60 ME-1.4 .
Tu ayuda ha sido genial y de mucho valor por eso te doy las gracias mil veces.
UN SALUDO Y HASTA PRONTO.
Tu ayuda ha sido genial y de mucho valor por eso te doy las gracias mil veces.
UN SALUDO Y HASTA PRONTO.
- cerealkiller
- Moderador Global
- Twitter: cerealkiller37
- Contactar:
cerrando!