PSP GO viene con cable USB?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

PSP GO viene con cable USB?

Mensaje por cripii5 »

Me plantie la idea de vender mi PSP 3001 para comprarme una GO, pero me di cuenta que el cable USB de las GO no es igual a de las 3000.
La pregunta es, la PSP GO viene con este cable? o hay que comprarlo aparte?

Gracias ;)
Yo

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: PSP GO viene con cable USB?

Mensaje por largeroliker »

Antes que nada, eso que pretendes hacer yo lo veo un tanto tontería, a menos que no tengas ningún UMD...

Sobre la pregunta, sí, creo que trae uno. Eso si la compras nueva, claro.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

Para que se hacen los backups? :lol: ademas de que no tengo pensado comprar mas juegos de PSP, es por comodidad nada mas, la PS3 ya me genera mucho gasto
Yo

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Mi duda es, pues (y siento comentar tan tarde el hilo, pero acabo de verlo): si ya tienes PS3, que te genera mucho gasto, ¿no te sale más a cuenta mantener tu 3k antes que venderla por un precio menor al de la GO y pagar la diferencia? Más que nada, encuentro que ésta última, al ser más pequeña, y tener la botonera y sticks debajo de la pantalla, y no en los laterales, la hace extremadamente incómoda...

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

La cosa es que tengo pensado hacer un ultimo gasto por la PSP :lol: no voy a comprar mas juegos, usare los backups de los que tengo en la PSP GO. En cuanto a la botonera y sticks, nunca pense que fuera incomodo, mi obsecion por la GO es amor a primera vista :lol: me gusta el tema de que es muy portatil y no necesito todo un bolso para llevar la PSP.
En fin, lleva cable o no? :lol:
Yo

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

...supongo :lol:

No, ahora en serio: debe llevarlo sí o sí. Como cualquier otro dispositivo electrónico con un puerto propio, debe llevar un cable USB con un macho equivalente al puerto. Otra opción es un adaptador. La cuestión es que conectar, la conectarás :lol:

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Yo tengo PSPGo (weno, y todas las demás tb :lol: ). Te cuento:

- Sí viene con el cable USB ese raro. Ese cable es una (otra) cagada de Sony. ¿Por qué no dejar el USB normal? Sólo ellos sabrán.
- La PSPGo para mí es muchísimo más cómoda que la normal para jugar, sobre todo la posición del stick analógico. Yo tengo los dedos largos y por tanto se me quedaba el pulgar siempre doblado en las PSP normales al estar el analógico demasiado cerca del borde. Con la Go afortunadamente no. Esto aparte de que el stick de la PSP es una caca de por sí.
- Es muchísimo más portable que las PSPs "normales", aunque ello viene en detrimento del tamaño de la pantalla (que es un pelín más pequeño). De hecho desde que tengo la Go, las demás no salen de casa. La diferencia es abismal
- Yo no tengo UMDs, lo tengo todo digital, y sin problemas.

¡Saludos!
Imagen

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

m0skit0 escribió:- Sí viene con el cable USB ese raro. Ese cable es una (otra) cagada de Sony. ¿Por qué no dejar el USB normal? Sólo ellos sabrán.

Se, yo creia que venia con el USB normal, cuando vi que era distinto fue que me entro la preoupacion :lol: se ve que si se te rompe el cable, prefieren que se lo compres a ellos el cable y no a cualquiera en la calle, ni idea.

m0skit0 escribió:Yo tengo los dedos largos y por tanto se me quedaba el pulgar siempre doblado en las PSP normales al estar el analógico demasiado cerca del borde.

Me pasa exactamente lo mismo

m0skit0 escribió: De hecho desde que tengo la Go, las demás no salen de casa. La diferencia es abismal

Bueno mi PSP 3k no sale de casa directamente, porque no tengo un bolsillo tan grande :lol:

m0skit0 escribió:- Yo no tengo UMDs, lo tengo todo digital, y sin problemas.

Yo tengo UMD, pero es que todo el ruido que hace la PSP con el UMD me da esa sensacion de que la consola se esta destrozando por dentro :lol: parece una trituradora :lol: pongo para que al conectar el USB me lea el UMD y no el Stick y copio la imagen ISO y listo :lol:

Ya me dijeron que si viene con el bendito cable, lo cual me deja mas tranquilo, asi que se puede chapar y deseenme suerte :lol: :chapao:
Yo

Responder