Hola a todos queria hacer una pregunta, 6.60 ME-1.3 es un Update o se puede instalar directamente?
Tengo instalado 5.00M33-6... Espero que alguien pueda resolverme la duda gracias..
Cual deberia instalar? Este... download/file.php?id=3134
Instalación 6.60 ME-1.3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Instalación 6.60 ME-1.3
Puedes instalarlo directamente desde 5.00 m33-6
Sigue el tutorial: viewtopic.php?f=16&t=6914 y cambia la carpeta UPDATE pero con el 660.pbp de la otra, por la de la descarga que pones (que aun no está el tuto actualizado).
EDITO
Ya está actualizado el tutorial, puedes utilizar la descarga incluida en el tuto directamente
Sigue el tutorial: viewtopic.php?f=16&t=6914 y cambia la carpeta UPDATE pero con el 660.pbp de la otra, por la de la descarga que pones (que aun no está el tuto actualizado).
EDITO
Ya está actualizado el tutorial, puedes utilizar la descarga incluida en el tuto directamente

EL 6.60 ME-1.3 es un Update o se puede instalar directamente?
Tengo instalado 5.50 GEN-D en dos PSPs una Fat y otra Slimp 200 Espero que alguien pueda resolverme la duda gracias..
Tengo instalado 5.50 GEN-D en dos PSPs una Fat y otra Slimp 200 Espero que alguien pueda resolverme la duda gracias..
Me gustaria si me prodias indicar un totorial de como se hace ya que soy un novato y si existe un instalador mejor.
Gracias
Gracias
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Te contesté en este otro hilo (eso pasa por preguntar lo mismo en hilos distintos): viewtopic.php?p=90239#p90239
Si prefieres un autoinstalador (al fin y al cabo es sólo copiar una carpeta a la PSP y sustituir cuando lo requiera, nada del otro mundo) aquí tienes uno: viewtopic.php?f=16&t=6915
Pero el paso del version.txt debes hacerlo a mano si o si.
Si prefieres un autoinstalador (al fin y al cabo es sólo copiar una carpeta a la PSP y sustituir cuando lo requiera, nada del otro mundo) aquí tienes uno: viewtopic.php?f=16&t=6915
Pero el paso del version.txt debes hacerlo a mano si o si.