Pasar temas CTF de 6.39 a 6.60

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
kvin
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 47
Registrado: 07 Nov 2009, 13:02

Pasar temas CTF de 6.39 a 6.60

Mensaje por kvin »

Mirad indagando en el tema encontre un tutorial para pasarlo con el CTF tool gui pero es un poco enrevesado para los que como yo aun no han hecho un tema en su vida!! Mirad el tutorial es este... traducido de una pagina japonesa!!
Imagen
Imagen
1. CTFtool GUI instalada en la jerarquía de carpetas es la siguiente.




/
├ bin
├ tmp
└ base de ← En este artículo, esta "base" carpeta de editar lo siguiente:
  ├ lista
  ├ omg
  ├ plugin de
  ├ Ptf_Base
  ├ trescientos setenta y uno-
  | (opcional hasta 390 ~ 638)
  └ 639

2. En la base de la carpeta "660" Crear una carpeta llamada "639" para copiar todos los archivos en formato. 3. □ Ampliar Prensa PSAR Dumper compatible con 6.60 Updater 6.60, ms0: todos los archivos prx que se detalla más abajo / F0/Vsh/Module Base/660 copiar. 4. Resurssiklunssi v0.3 para descomprimir en los archivos rco que extrajo en el 6,60 PSAR Dumper, Base/660 copiar. Además, por favor, copiar todos juntos prx / rco. 5. CTFtool GUI y desplegado para utilizar el CTF 6.39, (carpeta extraída) / vsh / módulo para abrir. Debido a que algunos archivos prx en la carpeta abierta frente a la extensión "639" dar. ( casos: Paf.prx → Paf639.prx ) 6. de la Base/660, (carpeta extraída) / vsh / módulo de todos los archivos prx en el mismo nombre de archivo (carpeta extraída) / vsh / módulo copia. En este punto, y como paf639.prx paf.prx, que debería haber hecho que no tienen un par de personas con 639. 7. conjunto de archivos por lotes y convertir VSH Módulo Descrambler descomprimir descargar, convertir y scramble.exe-el anterior 639To660.bat el (la carpeta donde extrajo los CTF) / vsh / módulo que desea copiar. 8. Convertir-Run 639to660.bat. "Paf" y "vshmain", como en, escriba el nombre de los archivos prx sin extensión. Si el archivo es colocado correctamente, el proceso se ejecuta de esta manera. 09. Inicio CTFtool interfaz gráfica de usuario, ajuste de la siguiente manera. · "VSH dir" a (la carpeta que extrajo el CTF) / VSH / · "archivo PTF" a (la carpeta que extrajo el CTF) / (nombre de archivo de la CTF). ptf · "camino CTF" a un nombre de archivo apropiado (CTF destino de salida) · "versión:" a "660" cambiado "la versión:" La elección de la "660" Si no, por favor, revise los pasos 1 a 4. 10. "Start" cuando se hace clic, el FTL ser la salida a la ruta especificada. Los resultados se mostrarán después de la salida, esta pantalla "VERSION" es "639" Si esto no es normalmente el archivo se coloca. Por favor, revise los pasos 1 a 4. 11. Se pueden crear archivos que están disponibles en el CXMB CTF para 6.60 ahora.


como veis es un poco lioso!! ya que el traductor no es muy bueno y puff se me hace un mundo .. alguien me ayudaria para intentar convertir los temas??

EDITADO 2: estoy haciendo lo de la imagen superior... por ahora solo el directorio... pero no puedo desencriptar los RCOs porque no tengo una psp fat para utilizar el program que hay señnala y el leda no funciona... una ayudita?? :)

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Pasar temas CTF de 6.39 a 6.60

Mensaje por Kravenbcn »

Habías preguntado en otro hilo y ya te he contestado: viewtopic.php?p=89070#p89070

Lo has probado?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

kvin
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 47
Registrado: 07 Nov 2009, 13:02

Re: Pasar temas CTF de 6.39 a 6.60

Mensaje por kvin »

Sip... pero no me lo reconocia!! ahora ya si tengo la opcion de elegir el 6.60 en el CTFtool-gui biennn! pero por favor alguien puede ayudarme a desemcriptar los RCOs del 6.60 con el programa Resurssiklunssi? que no tengo fat y el leda no lo abre!! se que no es legal por lo qe os pido qe me lo paseis por privado encuanto descargue os informo y lo borrais!! de esa forma podre pasar todos los temas de 6.20 a 6.60 o al menos eso creo jajaj!! Kravenbc a ver si me puedes echar una mano con esos RCO`s please!!

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Pasar temas CTF de 6.39 a 6.60

Mensaje por fidelcastro »

no se a que te refieres con que no es legal, pero vamos aqui tienes RCO Editor y el RCOMage aparte de otras muchas herramientas para CTF existentes en el foro, por favor usad un poco el buscador ;)
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Pasar temas CTF de 6.39 a 6.60

Mensaje por Kravenbcn »

kvin escribió:se que no es legal por lo qe os pido qe me lo paseis por privado encuanto descargue os informo y lo borrais!!

Leete las normas del foro por favor... la proxima vez que pidas archivos cuya distribución es ilegal te llevarás un warning de recuerdo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Pasar temas CTF de 6.39 a 6.60

Mensaje por Kravenbcn »

Por cierto kvin has probado el leda que hay en la descarga del 6.60 ME-1.1?

Acabo de probarlo en mi slim con 6.60 ME-1.1 y va de lujo ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

kvin
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 47
Registrado: 07 Nov 2009, 13:02

Re: Pasar temas CTF de 6.39 a 6.60

Mensaje por kvin »

Perdon no me di cuenta de que estaba pidiendo algo ilegal sorry!! como la mayoria de esos RCO´s lo trae CTFTool-gui pues ... no contemple eso!! disculpad, pido disculpas a tu persona kravenbc por pedirtelo directamente, no lo volvere a hacer.
PD: Gracias por informarme de que habia mas herramientas :) gran usuario qe eres, y kravenbc probe el leda de neur0n pero nada... con esa herramienta no me cargaba!!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Pasar temas CTF de 6.39 a 6.60

Mensaje por Kravenbcn »

Estás seguro de que has instalado correctamente el leda?

Sigue estos pasos ;)
- Copia el leda.prx a la carpeta seplugins.
- Abre el archivo game.txt y añade la linea ms0:/seplugins/leda.prx 1, en caso de PSP Go ef0:/seplugins/leda.prx 1
- Reinicia el VSH.

Tras esto inténtalo de nuevo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

kvin
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 47
Registrado: 07 Nov 2009, 13:02

Re: Pasar temas CTF de 6.39 a 6.60

Mensaje por kvin »

Pues si eso lo habia hecho... la verdad 2 años enteros en la scene y cometo estos fallos tan tontos,... mi fallo: no des habilitar el resto de plug ins de GAME!! podria ponerlo en el readme jajaj!! y asi no nos confundiríamos jajaj! todo perfecto en breve pruebo a pasar temas a ver que tal!!
EDIT2: probadlo y me decis que tal? creo que puedo convertirlos todos jajaj!! algun tester?? :P
EDIT3: puedo convertir todos los temas que tienen el icono de extra y chanel... sabeis como se pueden incluir en el resto? para asi poder pasarlos todos? ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Pasar temas CTF de 6.39 a 6.60

Mensaje por Kravenbcn »

kvin ese tema ya estaba convetido, y por cierto no se llama floper, se llama flower.

Añadir que lo acabo de testear y no me funciona. Si lo quieres descárgatelo de la recopilación de temas ctf para 6.60: viewtopic.php?f=17&t=6923

Por si alguien está interesado, he hecho un tutorial sobre cómo convertir los temas CTF a 6.60: viewtopic.php?f=16&t=6976

Saludos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder