[SOLUCIONADO] Ayuda con creaccion PSX-PSP Multidisco!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Cerrado
Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

[SOLUCIONADO] Ayuda con creaccion PSX-PSP Multidisco!

Mensaje por madore »

A ver, tengo un problema, he conseguido el Dragon Warrior VII (USA) de la PSX que contiene 2 Cds, y lo queria jugar en la PSP, entonces decidí usar el RS-GUI, que es el programa que crea eboots multidisco, hasta aqui todo bien, cree las imagenes de los Cds en varios formatos (tengo la imagen de ambos discos en .iso, .cue/bin y .ccd porque no sabía cual de ellas funcionaba y la única que me acepto fue la .iso) el problema viene con la ID del juego que tengo que poner, porque cada disco tiene una ID distinta.... (la comprobé desde el popgui desde el que si he sido capaz de crear el eboot de cada disco por separado, pero quería tenerlo multidisco porque por lo que he visto por ahí en internet, no se puede seguir partida sino....) alguien sabe como solucionar esto? o que hay que hacer? thx!!! yo por mi lado sigo investigando!
Última edición por madore el 12 Sep 2009, 03:13, editado 1 vez en total.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: Ayuda con creaccion PSX-PSP Multidisco!

Mensaje por madore »

He leido por ahí que hay que poner el del primer disco y que el programa automaticamente le suma 1 a los siguientes discos... el caso es que mis dos discos tienen ID muy distintos... :S no se nose... voy a probar..

EDITO. na.. no me funciona.. mecaguen la leche... el problema puede ser... o que el nombre de la imagen ISO no es el prefijado por el alcohol 120% sino que le puse DRAGONWARRIOR7_1.iso y _2.iso y dicen que el nombre tiene que ser el HOD_CD1.iso y HOD_CD2.iso (aunque no se como el alcohol a a saber si son disco 1 y disco 2... :S pero bueno) y por otro lado los IDs son muy distintos no uno seguido del otro.... son concretamente... SLUS01206 y SLUS01346 :S no se... esto es una mierda y encima no tengo la PSX aqui en madrid para probarlo.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: Ayuda con creaccion PSX-PSP Multidisco!

Mensaje por madore »

Arreglado! Hice todo como debia de ser con los nombres genericos de los .iso que ponia automaticamente alcohol, y con el sistema manual en vez de con el programa a traves de "simbolo de sistema" y se creo el eboot sin problemas.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Cerrado