[Solucionado] Tunear PSP desde la Flash0

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Cerrado
Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

[Solucionado] Tunear PSP desde la Flash0

Mensaje por Razvy14 »

Ya llevo mi tiempo en esto de la PSP, y se que al modificar la flash0 se puede causar un semi-brick o un :ladrillo:

Pues bueno, voy a asumir la responsabilidad y me he dado cuenta de que esta manera de tunear da mejores resultados, y por mucho que he googleado en busca de un tuto para 5.00 M33-6 no lo he encontrando.

Estoy buscando un link fiable para tunear la psp desde la flash con 5.00 M33-6

Gracias de antemano

Salu2
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Tunear psp desde la Flash

Mensaje por Rasta »

Bueno lo q tu buscas es un tema flash (flash theme) para la 5.00, lo puedes conseguir en muchos sitios, pero haz un back-up de la nand ya que arriesgas a :ladrillo: .

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: Tunear psp desde la Flash

Mensaje por Razvy14 »

Rasta escribió:Bueno lo q tu buscas es un tema flash (flash theme) para la 5.00, lo puedes conseguir en muchos sitios, pero haz un back-up de la nand ya que arriesgas a :ladrillo: .


Pasame un sitio estoy desesoerao :evil:

Quero algo asi: Imagen
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Tunear psp desde la Flash

Mensaje por Rasta »

También puedes coger temas .ctf y descomprimirlos con el ctf unpacker y copiar los .prx ya descomprimidos en la carpeta resource e vsh de la flash, recuerda siempre en coger temas de la misma versión.

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: Tunear psp desde la Flash

Mensaje por Razvy14 »

Rasta escribió:También puedes coger temas .ctf y descomprimirlos con el ctf unpacker y copiar los .prx ya descomprimidos en la carpeta resource e vsh de la flash, recuerda siempre en coger temas de la misma versión.



No quiero yo quiero que modifiquen las letras, el icono de la battery, la barra de sonido, las olas... esas cosas
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Tunear psp desde la Flash

Mensaje por Bright Julen »

Pues yo me bajé uno con todo lo que dices modificado :roll: . Mejor buscar en google custom themes que sean de tu gusto :)
Imagen

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: Tunear psp desde la Flash

Mensaje por Razvy14 »

Bright Julen escribió:Pues yo me bajé uno con todo lo que dices modificado :roll: . Mejor buscar en google custom themes que sean de tu gusto :)



Gracias julen, me puedes mostrar el que tienes? mientras voy buscando.

EDITO: ya tengo un tema como lo meto?
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Tunear psp desde la Flash

Mensaje por Kravenbcn »

Si es un tema .ctf utiliza el CXMB, no se si este es compatible con 5.00m33-6: viewtopic.php?f=17&t=183
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: Tunear psp desde la Flash

Mensaje por Razvy14 »

Listo tengo uno del dissidia tremendo
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Cerrado