PSP no reconoce el despertar del cementerio v8
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: despertar del cementerio v8
Lo e conseguido con sudor pero conseguido.E puesto el xp mode e hice todo,paso a paso y la psp hace lo mismo, empieza a leer el lector,se ilumina un poco la pantalla y asi se queda hasta que se apaga.
En todos los procesos que e echo siempre hace lo mismo,realiza la primera lectura y no sigue,es como si le faltara un archivo para acabar de arrancar.
Teneis alguna idea cual puede ser el fallo.
En todos los procesos que e echo siempre hace lo mismo,realiza la primera lectura y no sigue,es como si le faltara un archivo para acabar de arrancar.
Teneis alguna idea cual puede ser el fallo.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Uhm, estás seguro que esa PSP se fastidió durante una actualización? No se habrá llevado ningun golpe?
No,no llevo ningun golpe, vamos por lo menos que yo sepa, por que dices lo del golpe?
-- Doble Post --
La que llevo bien golpes es la otra psp 1004, la que funciona y nunca a fallado y esta siempre estuvo guardada en su funda y sin bateria para que sufriese daños y es la que se a muerto
-- Doble Post --
La que llevo bien golpes es la otra psp 1004, la que funciona y nunca a fallado y esta siempre estuvo guardada en su funda y sin bateria para que sufriese daños y es la que se a muerto
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Lo digo porque más bien parece un problema de hardware, quizás el lector de MS como habías dicho, pero podría ser cualquier otro problema de hardware.
Que me aconsejas hacer, donde se consigue un lector para esta psp y otra cosa como se le cambia
-- Doble Post --
Y digo yo tedra algo que ver con la nand, por eso no acaba de arrancar
-- Doble Post --
Y digo yo tedra algo que ver con la nand, por eso no acaba de arrancar
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Pues el lector en alguna tienda online, por ejemplo aquí a 4,90€: http://www.mod-center.com/b2c/producto/ ... -2000-3000
La nand puede ser otra opción, por eso te preguntaba si se había llevado algun golpe, porque igual la NAND está desoldada.
A mi parecer esos son los dos fallos más probables en tu PSP.
EDITO
Aquí puedes encontrar vídeos sobre como desmontar tu PSP para cambiar el lector: viewtopic.php?f=19&t=135
La nand puede ser otra opción, por eso te preguntaba si se había llevado algun golpe, porque igual la NAND está desoldada.
A mi parecer esos son los dos fallos más probables en tu PSP.
EDITO
Aquí puedes encontrar vídeos sobre como desmontar tu PSP para cambiar el lector: viewtopic.php?f=19&t=135
- fidelcastro
- Moderador Global
a ver, primero me gustaria saber que firmware tenias y a cual actualizaste y como, despues recomendarte un formateo a bajo nivel de la ms, quien sabe si tiene algun sector dañado y una psp que va bien la lee bien y otra con un brick no, los caminos del señor son inexplicables, amen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Hola, tenia la version 1.50 e iva actualizarla a la 2.50 creo no estoy seguro pero con actualizaciones oficiales de sony, y al final de la actualizacion el lector de targetas parpadeaba pero la actulizacion se quedo congelada,y ya no encendio mas
-- Doble Post --
Yo creo que le falta algun archivo por eso no acaba de arrancar,pero cual
-- Doble Post --
Yo creo que le falta algun archivo por eso no acaba de arrancar,pero cual
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Qué archivo va a faltar? Si has seguido los tutoriales no debe faltar ningún archivo, menos si dices que en otra PSP si funciona.
- fidelcastro
- Moderador Global
al ser un firmware antiguo podrias probar con un DC mas antiguo, DC4 o DC5 a ver si esto llega a funcionar, vamos a ir probando pasos y descartando aunque yo diria que es la nand la que tiene problemas, aun asi vamos a seguir probando cosas para llegar a dar un diagnostico claro, te parece? 

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.