[SOLUCIONADO] PSP-2000 (liberable) no enciende

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Cerrado
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

[SOLUCIONADO] PSP-2000 (liberable) no enciende

Mensaje por madore »

Pues bueno, al lio:

La psp es una psp liberable con CFW 5.00m33-6 con un plugin para hacer funcionar algunos juegos modernos. Funcionaba perfectamente, y no había dado nunca un problema, no ha recibido ningun golpe ni se ha mojado.

Antecedentes:

Jugando a una copia de seguridad del GTA Vice city, se introdujo un código (combinación de botones durante el juego) cuyo título era "reventar todo", que encontraron por internet, el código introducido si lo necesitais os lo digo. Tras introducir este código la PSP se paró, y es imposible volver a encenderla, ni siquiera enciende la lucecita.

Aun no la he tenido en mis manos y no se que han hecho para intentar encenderla, ni siquiera si la han "intentado cargar o encender sin bateria o sin tarjeta". Pero bueno, conociendo a la persona en cuestión, imagino que haya probado las cosas básicas y lógicas antes de ponerse en contacto conmigo.

Si teneis alguna idea de que pueda ser, o de como se pueda arreglar, es bienvenida! Un saludito!! ;)
Última edición por madore el 18 Ago 2011, 04:44, editado 1 vez en total.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Re: PSP-2000 (liberable) no enciende

Mensaje por cripii5 »

madore escribió:Jugando a una copia de seguridad del GTA Vice city, se introdujo un código (combinación de botones durante el juego) cuyo título era "reventar todo", que encontraron por internet, el código introducido si lo necesitais os lo digo. Tras introducir este código la PSP se paró, y es imposible volver a encenderla, ni siquiera enciende la lucecita.

Es en serio???? :| No tiene ningun sentido, me parece que la PSP se tomo muy en serio la funcion que cumplia la clave en el GTA :lol:

Por lo poco que se, si al conectar la PSP sin bateria sigue sin prender es la placa madre.
Yo

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

bueno amigo madore, el asunto en cuestión en esta guisa es complicado, yo eh usado ese mismo truco en mi 3000 y sin problemas, intenta conseguir la psp en cuestión y realiza las pruebas pertinentes, puesto que no sabemos si con pandora y DC8 podriamos solucionar el problema, es prematuro dar posibles soluciones a esto, como comenta criipi, la placa, corrupcion de la nand o cualquier otra cosa que impida un arranque normal en la maquina, incluso que se estropee la bateria, en fin hasta que no veamos las pruebas mas normales en el intento de recuperacion de la maquina no creo que tengamos muchas mas opciones :roll:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

madore
Doctore Amore
Doctore Amore

Mensaje por madore »

Ok. Es la psp de mi hermano, me la da mañana que lo veo. Pero bueno. en un principio pregunté, por si algún casual, como ese juego en particular era uno de los que provocaba la liberación en las primeras PSP, se sabía de algún modo de "petarla" sin más a través del propio juego. Si no es así, miraré lo básico y ya mañana edito y os comento.
Veo que seguís igual de activos y rápidos, ahora como "cliente", da un gustazo brutal. ;)
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

madore escribió:Veo que seguís igual de activos y rápidos, ahora como "cliente", da un gustazo brutal. ;)

Y en el hilo de maricas ni te cuento, van como pelotazo :lol: (incluyendome :roll: )
Yo

devildante
Habitual
Habitual

Mensaje por devildante »

Joder pues si que lo "revento todo" :shock:

Tengo un colega al que le paso algo parecido, se le quedo pillada, le quito la bateria se la puso otra vez y...
SORPRESA nunca volvio a encender.

Espero que no sea el caso de tu hermano Madore y que vuelva a funcionar su psp :oki:

¿Te ha dicho tu hermano si la PSP estaba conectado a la corriente y subio de temperatura al hacer el truco? Me suena a hardware chamuscado pero espero equivocarme...

P.D: Hace poco se me quemo un Ipod Touch por una subida de tension :evil:
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

devildante escribió:Tengo un colega al que le paso algo parecido, se le quedo pillada, le quito la bateria se la puso otra vez y...
SORPRESA nunca volvio a encender.

Nunca hay que quitarle la corriente a un aparato eléctrico a lo bestia. Primero se apaga, y luego se quita la batería si eso.
Imagen

madore
Doctore Amore
Doctore Amore

Mensaje por madore »

Arreglado. Debió ser el tipico freeze que le da a la consola. Al sacarle la bateria, intentaron encender y se la volvieron a poner enseguida, no dando tiempo a que se quedase sin "corriente". Se ha arreglado al sacarle la bateria y dejarla sin bateria "un rato", lo que viene siendo el rato en el que probe si la bateria estaba mal o no poniendola en la mia, y volviendola a poner en la suya. Dato curioso, al poner la bateria en la mia, esta tampoco arranco. No se que coño lio, pero se ha arreglado.
Un saludo. Y gracias por interesaros por el tema.

cerealkiller
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: cerealkiller37
Contactar:

Re: [SOLUCIONADO] PSP-2000 (liberable) no enciende

Mensaje por cerealkiller »

pues ale, como lo has solucionado vamos cerrando ;)

Cerrado