Botón Home apaga la pantalla

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
halajaen
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2010, 04:14

Botón Home apaga la pantalla

Mensaje por halajaen »

Hola tengo un problema con mi psp, la cual se apaga la pantalla al pulsar el botón home, aunque de fondo se escucha la música.

Mi psp es la 1004 fat y tenía el custom firmware 5.00m33-4, hasta hace poco funcionaba bien, pero como la usa mi hijo de 6 años, no sé si será que se le ha caido y será problema de hardware o que se le ha ido la olla al software.

El caso es que presentaba el problema del botón home, mas despues de trastearle me dejaron de funcionar además los botones de la cruceta y los de cuadrado, circulo, triangulo y x.
He probado a restaurarla y le he metido el software oficial, con lo que funcionan todos los botones excepto el de home que sigue comportandose igual.

Por otro lado me he dado cuenta que no puedo cambiarle el nombre a la psp, ya que cuando entro en el menú para cambiarle el nombre, los digitos se ponen solos a pasar como locos, y no paran. Lo cual me pone mas en duda si es software o hardware.

Tambien he desarmado la tapa frontal para ver si hay algo roto, pero aparentemente está todo bien. Por lo que no se me ocurre que mas puedo hacer.

Por favor si alguien me puede arrojar un poco de luz se lo agradecería yo y sobre todo mi hijo.

Gracias.

Avatar de Usuario
alejandro50082
Habitual
Habitual
Mensajes: 467
Registrado: 03 Sep 2009, 03:24
Ubicación: Guatemala

Re: Botón Home apaga la pantalla

Mensaje por alejandro50082 »

Parece ser más hardware que software... Proba desarmarlo y revisar todos los "cinchos" de adentro , yo asi compuse el mío.

Suerte...!!! :oki:
Alejandro50082

halajaen
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2010, 04:14

Re: Botón Home apaga la pantalla

Mensaje por halajaen »

Cuando dices desarmarla, entiendo que te refieres ha hacerlo entera? Porque la tapa frontal ya se la quité. Si es así, no sabrás donde hay algún tutorial, ya que me gustaría hacerlo sin "cagarla". Gracias.

Avatar de Usuario
cerealkiller
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 488
Registrado: 03 Sep 2009, 00:32
Twitter: cerealkiller37
Ubicación: BCN y que!
Contactar:

Re: Botón Home apaga la pantalla

Mensaje por cerealkiller »

lo mas probable es que tengas botonera del Home rota y esté cruzandose... creo que hay un homebrew para comprobar los botones, lo que no recuerdo el nombre :?

Responder