Michael Pachter afirma que PSP2 será un fracaso

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Michael Pachter afirma que PSP2 será un fracaso

Mensaje por Kravenbcn »

Como de costumbre, Michael Pachter no se anda con rodeos.

Según comenta el analista, la PSP 2 será un fracaso y la 3DS no será suficiente para salvar el mercado portátil. Un fracaso, que afirma, se deberá en gran medida al desarrollo del iPod touch.

Imagen


"Nos estamos acercando a la saturación en el mercado portátil. Comenzamos a ver la caída de ventas de DS. Esta desaceleración se debe principalmente a la ubicuidad del iPod touch. Creo que el PSP 2 está muerta, incluso antes de llegar.

Parece que los niños pequeños són felices de jugar con un iPod Touch o Nano. El tacto es bueno, él puede jugar a juegos, escuchar su música, y ahora tiene una cámara.

El 3DS sostendrá mercado del entretenimiento portátil un poco más en lo que respecta a los fabricantes de juegos. Creo que el iPod touch es cada vez más poderosos y que veremos más juegos y más libre allí.

¿Cuál es la diferencia entre jugar al Tetris en el iPod Touch o DS? Los peniques por jugar en el iPod Touch y pagar 20$ para DS. Los padres prefieren gastar 1$ o nada en absoluto, por lo que el iPod Touch se vende muy bien. Después de la llegada de 3DS las ventas seguirán disminuyendo.


Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: Michael Pachter afirma que PSP2 será un fracaso

Mensaje por ~Rdavid~ »

Pues yo espero que este señor se trague sus palabras cuando salga el psp2, además de que él dice que es lo mismo jugar tetris en esas dos consolas cuando el comprador no busca consolas para jugar juegos como tetris...
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Michael Pachter afirma que PSP2 será un fracaso

Mensaje por Kravenbcn »

Ahí estoy contigo. Para jugar al tetris ya tengo el movil o incluso homebrews de PSP.

Un verdadero gamer no busca ese tipo de juegos....
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

dayron_1379
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 23 Jun 2010, 20:35

Re: Michael Pachter afirma que PSP2 será un fracaso

Mensaje por dayron_1379 »

¿Cuál es la diferencia entre jugar al Tetris en el iPod Touch o DS? Los peniques por jugar en el iPod Touch y pagar 20$ para DS. Los padres prefieren gastar 1$ o nada en absoluto, por lo que el iPod Touch se vende muy bien. Después de la llegada de 3DS las ventas seguirán disminuyendo.




creo que mas de uno esta de acuerdo con lo de tetris si hablamos de psp el psp un juego "mini" 4 US por algo que en primer lugar si se quiere se puede jugar gratis como iso o cso o que en otra consola es a un precio mas reducido con mayor calidad y entretenimiento y que al momento es revolucionario comparando ipod touch con psp por obvias razones

pues lo único que espero es que la psp2 cumpla nuestras expectativas ya que los rumores van bien ojala sea algo como un ps3 portátil :mrgreen: (hipotéticamente)

PSPPRECIZO
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2009, 18:16
PSN ID: LiBeRaToR
Ubicación: Jugando al Halo 3 y programando

Re: Michael Pachter afirma que PSP2 será un fracaso

Mensaje por PSPPRECIZO »

jajaja pues la mayoria de los gamers no nos gustaria estar solo jugando pequeños juegos arcade(aunque hay algunos que son adictivos) xD creo que ala mayoria nos gusta los juegos hardcore y asi de shooter y esos.
Saludos.
:oki:

Roxas
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 04 Sep 2009, 20:19

Re: Michael Pachter afirma que PSP2 será un fracaso

Mensaje por Roxas »

Simplemente voy a decir lo que todos pensamos michael pachter eres gilipollas si a ti te gusta jugar con una mierda pantalla tactil sin botones a los demas no nos tiene que gusta :oki:

Saludos!

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Michael Pachter afirma que PSP2 será un fracaso

Mensaje por pspCaracas »

Roxas escribió:Simplemente voy a decir lo que todos pensamos michael pachter eres gilipollas si a ti te gusta jugar con una mierda pantalla tactil sin botones a los demas no nos tiene que gusta :oki:

Saludos!


+1

Pero agregaría que a este señor de seguro que la empresa de la manzana le está pagando algo. Y no es por nada, pero Nintendo vende (independientemente de si la consola es una mierda o no). Además que es bien sabido que hay mercado para todos: para niñacos (NDS), para hardgamers (PSP), para geeks (GP2X/Caanoo), para padres que trabajan y quiere usar el teléfono como agenda, teléfono y ahora consola de videojuegos para justificas los $$$$ que pagaron (iPhone o cualquier Android).
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Michael Pachter afirma que PSP2 será un fracaso

Mensaje por largeroliker »

La teoría de este señor tiene un fallo, y bastante grande...es suficiente la pantalla del iPhone de turno para absorber los seis botones, dos gatillos, pad direccional y stick analógico que tienen tanto PSP, como 3DS? Sin esos botones yo no veo un Gran Turismo, un Medal of Honor, un Crisis Core en condiciones, la verdad.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Dr4con
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 89
Registrado: 23 Oct 2010, 19:34
PSN ID: Dr4coNSPA
Contactar:

Re: Michael Pachter afirma que PSP2 será un fracaso

Mensaje por Dr4con »

largeroliker escribió:La teoría de este señor tiene un fallo, y bastante grande...es suficiente la pantalla del iPhone de turno para absorber los seis botones, dos gatillos, pad direccional y stick analógico que tienen tanto PSP, como 3DS? Sin esos botones yo no veo un Gran Turismo, un Medal of Honor, un Crisis Core en condiciones, la verdad.


El fallo de este hombre es que es gilipollas, se nota un huevo y parte del otro que esta comprado por apple, era el mismo que decia que move le daria una patada a kinect y por ahora kinect esta siendo la novedad mejor aceptada...
Imagen

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Michael Pachter afirma que PSP2 será un fracaso

Mensaje por pspCaracas »

Dr4con escribió:era el mismo que decia que move le daria una patada a kinect y por ahora kinect esta siendo la novedad mejor aceptada...

Yo no cambio mis maracas por Minority Report :laughing:
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Responder