Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Sk3rO
Habitual
Habitual
Mensajes: 216
Registrado: 16 Jul 2010, 06:27
Ubicación: latitud 0

Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por Sk3rO »

Buenas noches señores, esto lo pongo aquí en la sección de rumores porque por ahí me he enterado que muy pronto ¨alguien¨ lanzara un metodo para downgradear las psp 3000 y ta-088v3, según me han contado es un exploit, parece que es el de patapon pero no me lo confirmaron, tal parece que se podrá downgradear hasta de 6.20 a 5.03 y el rresto ya saben...

Pido a los moderadores que no cierren este hilo, me lo ha dicho una fuente muy confiable y pues.. si es fake simplemente pasará a la historia..
No pretendo con esto sacar nada solo informar lo que a mi me han informado..

Por el bien común espero que sea cierto..

Fuente: Un grande scener

Un saludo

Avatar de Usuario
Brayton707
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2010, 10:44
Ubicación: Venezuela

Re: [RUMORSASO] Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por Brayton707 »

Pues si es un gran rumor pero esperemos que algo de eso sea verdad,pero y la fuente ??? :?



:oki:
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [RUMORSASO] Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por m0skit0 »

Ten en cuenta que con esto te juegas tu credibilidad. Si no resulta cierto en un lapso de tiempo respetable, se marcará como fake y lo cerraré. La próxima vez no dudaré en marcarla como fake y cerrar el hilo directamente sin esperar a nada. Es lo que se llama "desgaste".

En todo caso, personalmente dudo muchísimo que esto sea cierto, sobre todo por las implicaciones que tiene downgradear placas malditas.
Imagen

Avatar de Usuario
buttler25
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 05 Abr 2010, 16:12

Re: [RUMORSASO] Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por buttler25 »

Yo ya lo había leído aquí (si es la misma noticia), no se si apareció en otros sitios.

Aunque por lo que puedo ver por los foros que visito nadie se ha atrevido a probarlo, sería bueno si alguien lo consigue.

Saludos

fuente:

Código: Seleccionar todo

http://www.pspgen.com/forums/tuto-downgrader-sa-psp-3000-t215519.html


Edito:

Wololo acaba (25/09/10) de decir en esa misma página que es FAKE (ojo lo dice Wololo, no yo), de hecho siguen discutiendo...

cito:

Message Re: TUTO : Downgrader Sa PSP 3000
- Il faut un accès Kernel pour écrire sur le flash0
- Que ce hack soit un fake ou non n'a pas d'importante, il ne marchera pas en mode user. Par exemple, cette technique ne marchera pas sur HBL.
- Quel est l'intérêt de downgrader quand on a deja un accès kernel -> du coup ce hack est un peu inutile...

Vous pouvez essayer: PSP Filer refusera d'écrire sur le flash0 si vous le lancez depuis HBL. (PS: j'ai testé sur une 1000 en OFW 6.20)


Traducción de google:
- Necesidad de acceso a escribir en el núcleo flash0
- Lo que este hack es un fake o no no importa, no va a funcionar en modo de usuario. Por ejemplo, esta técnica no funcionará en HBL.
- ¿Cuál es el punto de rebajar cuando ya estaba acceso al kernel -> Por lo tanto este hack es un poco inútil ...

Usted puede tratar de: PSP Filer se niegan a escribir en la flash0 si se inicia a partir de HBL. (PD: He probado en 1000 en OFW 6.20)

Xanatos
Habitual
Habitual
Mensajes: 226
Registrado: 11 Nov 2009, 09:59

Re: [RUMORSASO] Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por Xanatos »

y cuando te confirma tu fuente??? que dijo, un proyecto pa 3 anos o 1 mes?

Avatar de Usuario
--ReReMaKe--
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 143
Registrado: 13 Sep 2009, 02:11

Re: [RUMORSASO] Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por --ReReMaKe-- »

nuestra experiencia nos dice que si un scener dice:
"tengo el metodo pero lo lanzare luego"

siempre ha resultado fake
unicamente davee lo cumplio, pero el merito no fue todo suyo, si no de MatiaZ creo que es el nombre de quien encontro el exploit del cual se baso davee, y el si lo lanzo sin previo aviso

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: [RUMORSASO] Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por darklex150 »

Si, eso me preguntaba.

Si para downgraer se requiere acceso al kernel y la flash 0, entonces podriamos utilizar homebrew y demas en ese mismo firmware sin necesidad de downgrear :P. El downgrade seria inutil en todo caso. Y me apesta a FAKE! :(
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Sk3rO
Habitual
Habitual
Mensajes: 216
Registrado: 16 Jul 2010, 06:27
Ubicación: latitud 0

Re: [RUMORSASO] Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por Sk3rO »

no defiendo el rumor ni nada por el estilo, solo he compartido lo que a mi me ha compartido un gran scener de por estos laares, esa persona no tien porque mentir, me ha contado tambien que sabe como correr ISOs pequeños con el exploit de patapon, no se.. no me lo ha demostrado porque más hemos estado metidos con el Play 3 ahora que hay chance, pero lo que me ha dejado claro es que este supuesto rumor si es verdad será lanzado la próxima semana, paciencia..

Si es un maldito FAKE, yo no lo he inventado

crucen los dedos ;)

un saludo sceners y lusers del mundo

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: [RUMORSASO] Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por ~Rdavid~ »

--ReReMaKe-- escribió:nuestra experiencia nos dice que si un scener dice:
"tengo el metodo pero lo lanzare luego"

siempre ha resultado fake
unicamente davee lo cumplio, pero el merito no fue todo suyo, si no de MatiaZ creo que es el nombre de quien encontro el exploit del cual se baso davee, y el si lo lanzo sin previo aviso


No, el chikhen es todo de davee, el exploit de matiaz (que es modo user y de esos hay varios) solo sirve para lanzar el de davee (que es kernel)

Pero para downgradear se necesita acceso a un exploit en modo kernel y si ya se tiene un exploit en modo kernel para que downgradear?
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [RUMORSASO] Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por m0skit0 »

Si alguien te habla de downgradear PSPs a estas alturas del camino, es que realmente tiene poca idea de hacking en PSP.
Imagen

Cerrado