Sony intentara mejorar las medidas antipirateria

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: Sony intentara mejorar las medidas antipirateria

Mensaje por Radel »

de echo eh llegado a pensar que si no fuera por gente como DarkaleX y todos los coders que forman parte de la scene y sacan homebrews orientados hacia la psp y al usuario sony ni siquiera habrian logrado vender la cantidad de PSPs slim&fat que desde su salida llevan vendidas por asi decirlo y como yo veo las cosas sony le debe algo a la scene y a dax
y encima de todo sacan sus modelitos de mierda (vease la psp GO) esperando que se venda como pan caliente haciendo sus putadas de :x privar a los fanaticos de HOMEBREW :x
Imagen

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Sony intentara mejorar las medidas antipirateria

Mensaje por pspCaracas »

darkmonster escribió:Ejemplo : En este mes me compre el GOW y me costo 389 pesos que son como 35 dolares, para mi es un precio elevado a pesar de que el juego salio en el 2008, un precio considerable seria en unos 150 o 200 pesos (20 dolares).

También está el hecho de que en algunos países el precio si es el adecuado http://www.amazon.com/God-War-Chains-Ol ... 780&sr=8-1

Pero en otros países como menos suerte (como Venezuela) traer el juego por los "caminos verdes" hace que el precio se eleve. Sony debería tener presencia en cada país en cuanto a videojuegos, así como lo tiene con otras líneas...

PD: "Caninos verdes" = Comprar en Amazon + importar al país de destino.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Sony intentara mejorar las medidas antipirateria

Mensaje por dark_sasuke »

pspCaracas escribió:
darkmonster escribió:Ejemplo : En este mes me compre el GOW y me costo 389 pesos que son como 35 dolares, para mi es un precio elevado a pesar de que el juego salio en el 2008, un precio considerable seria en unos 150 o 200 pesos (20 dolares).

También está el hecho de que en algunos países el precio si es el adecuado http://www.amazon.com/God-War-Chains-Ol ... 780&sr=8-1

Pero en otros países como menos suerte (como Venezuela) traer el juego por los "caminos verdes" hace que el precio se eleve. Sony debería tener presencia en cada país en cuanto a videojuegos, así como lo tiene con otras líneas...

PD: "Caninos verdes" = Comprar en Amazon + importar al país de destino.


O peor, Lo importa otra empresa y sony gana, amazon gana, y la empresa que lo importa gana .... asi ke se eleva el precio muxisimo
Imagen

kachin
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2010, 06:50

Re: Sony intentara mejorar las medidas antipirateria

Mensaje por kachin »

darkmonster escribió:Para mi Sony se esta sobrepasado en los precios tanto de la PSP, como en el precio de los juegos, para mi una de las maneras de reducir la pirateria seria bajando los precios de sus juegos, o lanzando varias veces al año la linea PSP Essentials, pero que contengan un amplio repertorio, y asi se evitarian demasiados problemas, y rebajar los precios de los juegos que ya tienen mas de un año de antiguedad.

Ejemplo : En este mes me compre el GOW y me costo 389 pesos que son como 35 dolares, para mi es un precio elevado a pesar de que el juego salio en el 2008, un precio considerable seria en unos 150 o 200 pesos (20 dolares).

Solo queda esperar a ver cuales van a ser la medidas que va a tomar Sony contra la pirateria en el futuro, y como va a reaccionar la Scene.

Saludos ;)


El hecho es que los precios de los juegos no los pone sony si no las desarrolladoras no se tiene control alguno sobre ese precio, lo mas que sony podría hacer al respecto seria bajar el precio sera bajar el precio de sus estaciones de desarrollo... lo cual ya hizo creo no mal recordar a finales de 2008. ahora que aquí en Canada los greatest hits estan a unos 23 dolares que son como unos 19 o 20 dolares americanos, y eso aqui lo puedes ganar trabajando unas 3 horas no se en otros paises pero a mi me parece un precio bastante asequible

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Sony intentara mejorar las medidas antipirateria

Mensaje por darklex150 »

Si bastante asequible :D . Afortunadamente para ti, Canada es un pais primermundista :) .

Aunque si en mi pais los titulos costaran asi,no dudaria en comprar mas de lo usual :o . Bastante barato comparado con los precios actuales :(
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Sony intentara mejorar las medidas antipirateria

Mensaje por zack II »

Hablando aqui de todo esto: Lo que no entiendo es como el GOW3 (sí, sí el GOW3 de PS3) ya esté en los 40€ (En España) y salió hace muy poco. Y sin embargo el COD MW2 sigue en los 70€ :shock:
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

kayak_esp
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 21 Abr 2010, 23:00

Re: Sony intentara mejorar las medidas antipirateria

Mensaje por kayak_esp »

darklex150 escribió:En ves de estar inventando maricada y media de seguridad, deberían ponerse a idear un mejor sistema de ventas y mejores títulos.

Sacando excelentes juegos a un precio rentable, esa la forma de frenar la pirateria ;) .

Con trabas y precios colosales para juegos mediocres que te acabas en menos de que empiece la novela de las 9, solo hacen que la gente busque lo suyo en el mercado de segunda mano, o en los warez :evil: .

Trabajen bien y reciban su plata. PUNTO!! :canuto: :canuto:



Amen!

Es mas, si no trabajan de esta manera y "cortan" la pirateria, su maravillosa psp durara lo que tarde en sacar otra casa una consola al mercado. Incluso un ipad tamaño psp. (no comparo). Tarde o temprano a alguien se le ocurrira hacer una consola competitiva.

La pirateria se corta haciendo buenos productos a precios razonables, de un solo juego que se paga a un desarrollador (un solo juego) se venden miles a precios que superan con creces sus copias (por que lo que compramos no deja de ser una copia de un solo juego), y ganan mas que lo que le han pagado al creador, tanto con juegos como con musica o lo que sea. (lo que se compra son copias de un mismo producto).

Yo compro mucho de segunda mano y creo que si los precios estuvieran como lo que compro unos 10 a 20 euros lo compraria nuevo, no mereceria la pena no hacerlo. 60 y 70 euros por un juego no es abusivo, es una tomadura de pelo.

Alguien a dicho que los juegos valen eso y si no tienes con que pagarlos pues no haberte comprado la psp, eso, es mentalidad de; me da igual que me roben porque me lo puedo permitir, pero aqui no se debate si se puede o no uno costear lo que valen los juegos, si no de como poder acabar con la pirateria y el precio de esos juegos es el que de la pirateria, no hay otro motivo. Esa manera de pensar es la de sony y precisamente son los que tienen problemas con la pirateria. Ademas por esa regla de tres todos lo que piratean no se hubieran comprado la psp, pues menudo negocio y menuda solucion das al problema.

La psp ademas no solo sirve para jugar me parece un buen "mp10" yo uso mucho el skype. Yo si creo que la consola vale su precio de mercado, por eso me la compre, ademas del skype uso mucho el reproductor, mi trabajo me permite ver peliculas y es discreto y de muy buena calidad, veo comics, el correo, navego,... recomiendo la psp por muchas razones, pero no comparto el precio de los juegos.

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: Sony intentara mejorar las medidas antipirateria

Mensaje por miguelamacias »

Un gráfico muy interesante:

Spoiler:
piratería (FILEminimizer).jpg


Especialmente interesante son los datos de los libros. Son ínfimamente pirateados porque ofrecen ventajas sobre las copias ilegales. No es lo mismo ller un libro de papel, pudiendo pasar las páginas, con su olor a papel, con ese tacto... en fin una maravilla comparado con la pantalla cansa-ojos del PC. Sin embargo, entre descargar un CD o comprarlo la diferencia es mínima, por no decir ninguna. Igual que con las pelis en DVD y los videojuegos.

Saludos :oki:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Sony intentara mejorar las medidas antipirateria

Mensaje por gokuhs »

Yo señores aunque alguno me pueda pasar el hacha smiles-afilant estoy incluso en algunos casos a favor de la piratería (en cierto modo). Amos no J**as que hay juegos que son una autentica MIERDA, que te los compras con toda tu ilusión (estoy pensando en el ultimo POP) que palmas tus 70 euracos para luego un juego que en la misma tarde te lo has pasado que no tiene ninguna dificultad, que no vale ni pa posa-vasos porque se dobla.

En fin esto me lleva a lo que ya se a comentado, de nada sirve poner medidas antipirateria, es perder un valioso dinero que se puede invertir en 2 o 3 meses de desarrollo del producto. O en una bajada de precio tanto de Software como de Hardware...

En definitiva, que vendrá por el foro el encargado de turno y lo único que sacará en claro es la idea de kachin.

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: Sony intentara mejorar las medidas antipirateria

Mensaje por madore »

pspCaracas escribió:Interesante y hasta mas beneficioso sería un esquema de precios biodegradable...que un juego cueste en su lanzamiento, por ejemplo, €40, que a los seis meses cueste €30 y a los dos años sea gratis (bueno quizás exageré, pero unos €15-10).

Con esos anuncios solo se emocionan las grandes casa de videojuegos que obtienen las ganancias...no el comprador final!!


Este sistema lo sigue Playstation 3 a dia de hoy y va de muerte... Assasin Creed 2 ya esta a unos miseros 32 euros de segunda mano, igual que Uncharted 2, Heavy Rain a 30, y el Darkvoid, ya esta a 20 Euros... y otros muchos titulos, reducen su precio apenas 4 o 6 meses despues de salir... me parece una idea muy buena.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Responder