Publicado 6.20 TN-E HEN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: Exploit kernel, próximo 6.20 / 6.35 TN HEN - OFW 6.20 y

Mensaje por m0skit0 »

Creo que dark_sasuke tiene razón. La TA88v3 fue la primera placa que tuvo la nueva Pre-IPL corregida, pero aún soportaba la batería pandora (de hecho arranca cuando la insertas). En las 3000 (creo recordar que son TA90 y superiores), la pandora ya no sirve. No sé exactamente si es otro sistema de pandora u otra cosa que excluye la batería por completo (me inclino por lo segundo).

Y matizando a pspCaracas, el Syscon sí tiene que ver puesto que es el que enciende la PSP ;)
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Totalmente de acuerdo con el vice :)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

m0skit0 escribió:Y matizando a pspCaracas, el Syscon sí tiene que ver puesto que es el que enciende la PSP ;)

M0ski creo que piensas demasiado en pspCaracas :/ , que en este hilo al menos en los ultimos mensajes no a comentado :lol:
Imagen

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

Pues lo que yo decía, que ya se alarga demasiado el tema. :P
PS3 - PSP 2000

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

Para mi en las 3000 todavía necesitan de batería aunque supongo que será algo diferente de pandora, ¿Alguien recuerda la batería azul de datel :lol:?
Imagen

Radel
Experto
Experto
Twitter: Radelicius

Mensaje por Radel »

nuevo video en el se puede ver que se ah incorporado un vsh menu
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M7DoyVoBC-U[/youtube]

cito algo de lo mas importante los logros y la fecha de lanzamiento del exploit
[12/12/2010]

Hoy he añadido soporte para plugins a TN HEN. La mayor parte de los plugins no funcionarán debido a que estos están diseñados para 5.XX. Quizás pueda actualizar algunos plugins para vosotros, como cxmb, dayviewer. El VshMenu ahora tiene una nueva opción, FAST SCROLL MUSIC (gracias a Torch que me ha permitido usarla).

[11/12/2010]

Nuevo vídeo - Demo 6. La fecha de lanzamiento será entre el 20 y el 24 del 12 en PSPGEN.com

[08/12/2010]

6.35 TN se retrasa Wololo ha vuelto a hablar con Total_Noob y nos ha comentado a través de su blog que finalmente y debido a los cambios llevados a cabo por Sony en el Firmware 6.35, el HEN 6.35 se retrasa y se centrará en sacar el 6.20 TN antes de navidades, tal y como había prometido.

[30/11/2010]

HEN ahora para FW 6.35. Wololo en su web comenta que se comunicó el día de ayer con Total_Noob, y éste le confirmó que está trabajando en HEN para el Firmware 6.35. El mismo será basado en un VSH Exploit y no en un savedata exploit; esto significa que no necesitarás un juego original UMD ni una DEMO para hacer uso del exploit y utilizar el HEN. Al encontrarse sumergido en la ardua labor de desarrollar este HEN ahora para el Firmware que recién salió el 24 de noviembre no ha podido comentar mucho ni actualizar su Blog.

NOTA: Aunque va a funcionar en FW 6.35, no es recomendable actualizar PSP todavía. Esperen un poco...paciencia.

[23/11/2010]

Total_noob nos informa a través de PSPKing que el HEN está prácticamente finalizado, soporta el 98% del homebrew y trae la función NandGuard y VSH

MIERDA!!! ya quiero tenerlo en la psp :baba: :baba: :baba: :baba: va a ser la espera mas laaaaaaaaaarga de mi vida
saludos!
Imagen

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

Gracias Radel pero hace tiempo que lo postearon aquí :lol:
Imagen

Radel
Experto
Experto
Twitter: Radelicius

Mensaje por Radel »

pos ya te digo va a ser la espera maaaaaaaaaaaasss larga de mi vida pues al fin voy a poder usar mi psp slim como se deve y mejor aun todo esto disfrutando de las ventajas del OFW 6.20 pues no pienso downgradear a 5.03
:P :P
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

dark_sasuke escribió:M0ski creo que piensas demasiado en pspCaracas :/ , que en este hilo al menos en los ultimos mensajes no a comentado :lol:

Sí comentó pero supongo que lo habrá borrado, porque a la hora de publicar, me salió que había nuevos comentarios.
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Radel escribió:nuevo video en el se puede ver que se ah incorporado un vsh menu
Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M7DoyVoBC-U[/youtube]

cito algo de lo mas importante los logros y la fecha de lanzamiento del exploit
[12/12/2010]

Hoy he añadido soporte para plugins a TN HEN. La mayor parte de los plugins no funcionarán debido a que estos están diseñados para 5.XX. Quizás pueda actualizar algunos plugins para vosotros, como cxmb, dayviewer. El VshMenu ahora tiene una nueva opción, FAST SCROLL MUSIC (gracias a Torch que me ha permitido usarla).

[11/12/2010]

Nuevo vídeo - Demo 6. La fecha de lanzamiento será entre el 20 y el 24 del 12 en PSPGEN.com

[08/12/2010]

6.35 TN se retrasa Wololo ha vuelto a hablar con Total_Noob y nos ha comentado a través de su blog que finalmente y debido a los cambios llevados a cabo por Sony en el Firmware 6.35, el HEN 6.35 se retrasa y se centrará en sacar el 6.20 TN antes de navidades, tal y como había prometido.

[30/11/2010]

HEN ahora para FW 6.35. Wololo en su web comenta que se comunicó el día de ayer con Total_Noob, y éste le confirmó que está trabajando en HEN para el Firmware 6.35. El mismo será basado en un VSH Exploit y no en un savedata exploit; esto significa que no necesitarás un juego original UMD ni una DEMO para hacer uso del exploit y utilizar el HEN. Al encontrarse sumergido en la ardua labor de desarrollar este HEN ahora para el Firmware que recién salió el 24 de noviembre no ha podido comentar mucho ni actualizar su Blog.

NOTA: Aunque va a funcionar en FW 6.35, no es recomendable actualizar PSP todavía. Esperen un poco...paciencia.

[23/11/2010]

Total_noob nos informa a través de PSPKing que el HEN está prácticamente finalizado, soporta el 98% del homebrew y trae la función NandGuard y VSH
MIERDA!!! ya quiero tenerlo en la psp :baba: :baba: :baba: :baba: va a ser la espera mas laaaaaaaaaarga de mi vida
saludos!

Ejem, Radel, vas un poco atrás, eso ya se publicó hace unos días y por cierto, si quieres ver como va el tema, en el primer mensaje del hilo lo tienes TODO resumido, así que no hace falta que pongas las "últimas" novedades.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder