Mathieulh buscando las claves del KIRK

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

enzo9
Enteradillo
Enteradillo

Re: Mathieulh buscando las claves del KIRK

Mensaje por enzo9 »

~Rdavid~ escribió:
enzo9 escribió:

Si tenes OFW tendrias que firmar todo, poner pluggins, por ejemplo uno que ponga el VHS menu.

No se pueden ejecutar plugins en un OFW puesto que esa característica solo existe en los CFW :tongue:

Me refiero a que en un OFW tendriamos que firmar todo (pluggins, homebrews, eboots, etc.) antes de meterlo en la consola.
En un CFW lo metes todo de una y no tenes que andar firmando todo.

Pero igual.. Si no tenes la consola brickeada, firmas un m33 o algun CFW, lo metes y listo.

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

La ventaja del CFW es que puedes hacer lo mismo que un OF y mucho mas.
PS3 - PSP 2000

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

enzo9 escribió:pluggins,

Esto lo dudario, hasta donde esta funcionalidad de los plugins es exclusiva de los CFW, se tendria que inventar un homebrew para activarlos desde el OFW
Imagen

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

enzo9 escribió:
~Rdavid~ escribió:
enzo9 escribió:

Si tenes OFW tendrias que firmar todo, poner pluggins, por ejemplo uno que ponga el VHS menu.

No se pueden ejecutar plugins en un OFW puesto que esa característica solo existe en los CFW :tongue:

Me refiero a que en un OFW tendriamos que firmar todo (pluggins, homebrews, eboots, etc.) antes de meterlo en la consola.

Y yo me refiero que aunque firmes plugins estos no van a servir por que esa funcionalidad no existe en un OFW :roll:
Imagen

Brayton707
Habitual
Habitual

Mensaje por Brayton707 »

~Rdavid~ escribió:
enzo9 escribió:
~Rdavid~ escribió:
enzo9 escribió:

Y yo me refiero que aunque firmes plugins estos no van a servir por que esa funcionalidad no existe en un OFW :roll:

y una de las mejores funciones de un CFW es la carga de plug-ins, porque esto nos permite infinidad de cosas lo cuál va estar "dificíl" de firmar (hablando de un usuario normal), espero un desarrollador se interese en esto cuándo se pueda firmar homebrews y demás.
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

sólo habría que implementársela de alguna manera. ya lo comenté hace unos días... para qué se quieren los plugins?? más que nada para añadir funcionalidades una vez estemos jugando, no??

pues entonces se podría crear un Loader (para luego firmarlo y ques e pueda ejecutar sin poblemas) y al seleccionar algo para cargarlo que se puedan elegir algunas opciones. esto sería lo mismo que los plugins. por ejemplo, que puedas hacer capturas de pantalla, que puedas elegir unos trucos, que tengas un nivel de brillo más, que puedas escuchar música al mismo tiempo que juegas, etc etc etc...

eso ya sustituye los plugins... además, uincluso el explorador de contenido de ese Loader podría usar las librerías que hacen que el menú se vea como el VSH, como el que usa el Despertar del cementerio, por ejemplo, y también reconocer varias carpetas dentro de PSP/GAME como hace el Game Categories... etc etc etc, xD.

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

LEAL
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por LEAL »

amras5584 escribió:sólo habría que implementársela de alguna manera. ya lo comenté hace unos días... para qué se quieren los plugins?? más que nada para añadir funcionalidades una vez estemos jugando, no??

pues entonces se podría crear un Loader (para luego firmarlo y ques e pueda ejecutar sin poblemas) y al seleccionar algo para cargarlo que se puedan elegir algunas opciones. esto sería lo mismo que los plugins. por ejemplo, que puedas hacer capturas de pantalla, que puedas elegir unos trucos, que tengas un nivel de brillo más, que puedas escuchar música al mismo tiempo que juegas, etc etc etc...

eso ya sustituye los plugins... además, uincluso el explorador de contenido de ese Loader podría usar las librerías que hacen que el menú se vea como el VSH, como el que usa el Despertar del cementerio, por ejemplo, y también reconocer varias carpetas dentro de PSP/GAME como hace el Game Categories... etc etc etc, xD.

Deica.

Me suena logico, aunque todo me suena logico, no se nada de programacion :laughing:
a proposito, ¿Que significa "Deica"?.
Imagen

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

LEAL escribió:
amras5584 escribió:sólo habría que implementársela de alguna manera. ya lo comenté hace unos días... para qué se quieren los plugins?? más que nada para añadir funcionalidades una vez estemos jugando, no??

Deica.

Me suena logico, aunque todo me suena logico, no se nada de programacion :laughing:
a proposito, ¿Que significa "Deica"?.

“Deica”, preposición, puede traducirse por hasta, en gallego también “ata/ate”. Pero no son sinónimos perfectos. “Deica” necesita de un punto de partida en el espacio y en el tiempo (desde aquí … deica…).En gallego no podrías decir, por ejemplo, “¡Estou deica os mesmísimos…!” Sino “¡Estou ata/ate os mesmísimos…! Pero sí puedes decir “Deica logo” (Hasta luego). Yo sólo uso "Deica", xD.
Última edición por amras5584 el 08 Ene 2011, 02:25, editado 1 vez en total.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

alexjrock
Habitual
Habitual

Mensaje por alexjrock »

alexjrock escribió:Es mejor tener la consola actualizada con OFW, o siempre será mejor un CFW?

Hasta el momento estaría: CFW: 2 - OFW: 1

CFW:
- Utilización de plugins
- No hay que firmar nada

OFW:
- La consola estaría actualizada (Store) siempre, evitando parches (ej: Prometheus) para nuestros juegos originales

Pueden seguir añadiendo más... para ver a que atenernos smiles-plying_psp

Todo esto... siempre y cuando podamos tener un DC firmado :baba:

Saludos
Imagen
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Un CFW le da mil y un patadas a un OFW

Con cientos de homebrew, plugins, juegos caseros.

Y la posibilidad de "modding" al extremo, sin mencionar todas las tremendas opciones de configuracion :) y un vsh menu

Son demasiadas cosas las de m33, pero ese es otro tema aparte :)

Sigamos con el tema principal ;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder